¿Qué es nibi?

 

“nibi” significa abeja en Etíope. La razón es que con nibi vamos a polinizar todas las iniciativas sociales para que sean más visibles y puedan convertise en realidad. Con esto, queremos demostrar que el mejor método de innovación es darle una mirada a la naturaleza que nos rodea. Vale la pena porque lleva millones de años innovando.

¿Qué hacemos?

En nibi trabajamos para revolucionar la forma de hacer cosas buenas en tu vida. Queremos facilitarle a nuestros usuarios la busqueda de esas causas sociales que de verdad les mueve.

Cansados con la forma como se vende la responsabilidad social y labor social en Colombia decidimos darle la vuelta y ponerle un toque de diversión a esta industria que muchas veces se puede volver un poco monotona. 

Buscamos darle visibilidad a todas las iniciativas sociales y ambientales que muchas veces no llegan a ojos de todos y pierden la oportunidad de conectarse con personas que les gustaría mucho hacer parte de la iniciativa.

En nibi vas a poder ayudar a tu medida: cuando quiereas, de la forma que quieras y a la causa que quieras… 

¿Qué nos hace diferentes?

Somos una empresa que le brinda una plataforma digital a las empresas, fundaciones y personas para que se conecten en torno a las iniciativas sociales y ambientales. Usamos un modelo propio de gamification y mercadeo que son innovadores para el sector. Esto nos permite llegar a más personas y generar una tendencia en el sector social y a la vez posicionarnos como lideres en la industria.

  • T & Cs
  • Privacidad

Recibe nuestro Newsletter

Diseño & desarrollo Origin Latam 2019

×

¡Hola!

Dale click a nuestro agente de servicio al cliente o escribenos al correo jairo@nibi.com.co

×